Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 2 de marzo de 2014

LPFBOX Febrero :)






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Con algunos días de retraso os enseño la LPFBOX del mes de febrero, como siempre muy completa y con unos productos geniales. Os explico que la LPFBOX es un producto de La Palomera Farma, además es un producto de suscripción, que puede ser anual o mensual, y podéis daros de baja en cualquier momento sin coste alguno.

El precio mensual de la LPFBOX son 15 € gastos de envío incluidos y esta compuesta de 5 productos, 3 de los cuales serán a nuestra elección dentro de una larga lista que se actualizara cada mes con todas las novedades.
Una forma sencilla y económica de probar lo último en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y otros muchos productos, y además en ocasiones los productos son tamaño real, así que es toda una ganga.

Ahora os voy a enseñar el contenido de mi LPFBOX



EUCERIN CREMA DE MANOS:  ya no es la primera vez que uso esta crema y os aseguro que es muy eficaz, evita que las manos se resequen y las protege fortaleciendo la piel y dejándolas suaves.



GALLETAS SIKEN FORM: galleta de chocolate con leche muy baja en calorías, ideal para picar entre horas.



ENDOCARE GELCREAM: Una crema ideal para prevenir la aparición de las primeras arrugas y que aporta suavidad y tersura a la piel.


SVENSON CHAMPÚ SUAVE: Champú indicado para todo tipo de cabellos, esta compuesto por proteínas vegetales naturales por lo que suaviza la cutícula y facilita el peinado.


SVENSON TRATAMIENTO ANTIGRASA: Champú equilibrante especifico para cabellos grasos.


Pues esta ha sido mi LPFBOX de febrero, como siempre muy completa y con productos que me encantan, os animo a suscribiros, por que realmente merece la pena :)

¿Alguna de vosotras ya lo ha hecho?
Con esto me despido por hoy,

Mil besosssss

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!