Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 2 de enero de 2016

Casual!!




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Primero de todo desearos un Feliz 2016, espero que venga cargado de buenas noticias para tod@s y que no nos falte la salud y los buenos momentos :)

Yo empiezo el año con un catarrazo de campeonato, si es que ya no esta una pa' estos trotes jejeje.
Hoy os enseño dos de las últimas prendas que han llegado al baúl, esta parka tan amorosa de Romwe que va a venir genial para estas semanas tan frías aquí en León, que ahora podréis encontrar rebajada a unos 26€ mas o menos, (yo pedí talla L) y esta camisa de cuadros de Shein, que tiene una combinación de colores que me encanta!!! y que podréis encontrar rebajada a unos 15€ (yo pedí la talla S)

Os dejo con las imágenes, a ver que os parece :)

Mil besosssssssssssssssssssssss













Parka/ Coat: Romwe
Camisa/ Shirt: Shein
Jeans: Sfera
Zapatos/Shoes: Stradivarius

4 comentarios:

  1. la parka es genial!! yo tengo una en negro pero la verdad es que en verde militar son mucho mas bonitas! estamos de sorteo en nuestro blog pasate :)http://dosarmarios.blogspot.co.uk/2015/12/valentina-el-libro-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! Me gustan las dos cosas pero sobre todo la parka, la he añadido a mi lista de deseos, me la pediría en rojo, más que nada porque ya tengo varias cosas en verde, aunque ya se verá. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Un besito preciosa y feliz año desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!