Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Kemphor Esencia 1918, opiniones y sorteo




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Todas sabemos de la importancia de la belleza pero para lucir guapas por fuera es esencial estar bien por dentro. Para ello es importantísimo no descuidar nuestra higiene bucodental.

Estoy segura que ya conocéis, o por lo menos habréis oído hablar de Kemphor, una firma española de laboratorios Verkos que desde hace casi 100 años se encarga de cuidar nuestra salud bucal combinando tradición y vanguardia.

Recientemente Kemphor ha lanzado la Línea Esencia 1918 que rememora los orígenes de la marca con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.



Esta línea está compuesta por un elixir bucal y 3 dentífricos. Yo he tenido la suerte de poder probar los tres dentífricos asi como también este cepillo de dientes de bambú que os enseño en las fotos y hoy os voy a contar mis primeras opiniones.

Los dentífricos son: Kemphor clásica, con fórmula triple protección que previene el sarro, la caries y la placa; Kemphor blanqueadora, con formula protección para dientes sensibles, que restablece el blanco natural de los dientes y elimina las manchas; y Kemphor cuidado encías, que mantiene y protege las encías ayudando a prevenir su posible retracción.

Cada crema dental cuenta con una combinación exacta de extractos naturales e ingredientes artesanales aprobados científicamente que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías.


Los ingredientes que se utilizan en su elaboración proceden de materias primas naturales como Mirra, Tomillo, Menta Piperita... que son seleccionadas minuciosamente para lograr fórmulas altamente eficaces. Además es muy importante destacar que estos dentífricos no contienen ni gluten ni parabenos y tampoco testan en animales.



OPINIONES: después de unos días probando estas pastas de dientes ya os puedo contar mis primeras impresiones. Lo primero que me llama la atención es el packaging, me encanta, tiene cierta estética retro de la que ya sabéis que soy muy fan así que la primera impresión no podía ser mejor. En general de los tres dentífricos me gusto mucho el sabor, es muy suave, no pica como ocurre con otras pastas de dientes así que es bastante agradable lavarse los dientes con cualquiera de estos dentífricos. Me gustaría probar más a fondo la blanqueadora porque aun no me ha dado tiempo a ver resultados pero de la que si tengo una opinión seria es de Kemphor cuidado de encías, es la que más días llevo usando y lo cierto es que he notado resultados, llevaba una temporada con las encías muy sensibles e incluso algunos días con sangrado y desde que estoy usando esta pasta si que he notado cierta mejoría. Así que mi opinión sobre Kemphor es muy buena 👍



¿Te gustaria probar estos productos de la Línea Esencia 1918 de Kemphor?


SORTEO

Kemphor quiere que seáis vosotros mismos quienes opineis sobre la Línea Esencia 1918 así que vamos a sortear un lote que contiene los mismos productos que os he mostrado en las fotos de este post:

-Kemphor clásica
-Kemphor blanqueadora
-Kemphor cuidado de encias
-Cepillo dental de bambú


Para participar solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1- Seguir a KEMPHOR EN FACEBOOK 

2- Seguir a EL BAÚL DE RAQUEL EN FACEBOOK

3- Dejar un comentario EN LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO EN FACEBOOK INVITANDO A 3 AMIGOS

4- Compartir de forma pública LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO EN FACEBOOK


* El sorteo es a nivel nacional

* El sorteo finaliza el día 16 de abril del 2017 a las 00:00h

* El ganador/a se conocerá a través de la plataforma Sortea2 y se publicará en la página de Facebook El Baúl de Raquel el día 17 de abril.

¡¡Mucha suerte!!


Espero que os haya gustado este post y os animo a que compartáis vuestras impresiones en los comentarios 🠋

Mil besosssssssssssssssssss

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!