Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 18 de abril de 2017

Button up dress | Zaful wishlist |




I have already told you many times that my favorite garment are dresses and today I want to show you two new trends: button up dress and dress with slit. You can find the dresses that I show you in the following pictures in the store Zaful 😊

Ya os he comentado en varias ocasiones que mi prenda favorita son los vestidos y hoy quiero enseñaros dos nuevas tendencias, los vestidos con botones hasta arriba, de estilo camisero, muy actuales, y vestidos con raja lateral. Podéis encontrar todos los vestidos que os muestro en las imágenes en la tienda Zaful.

Flowers, feathers and ethnic drawings are some of the prints we will see this summer. Embroidery is also a trend that continues to rise this season. And what about you? what kind of dress is your favorite? 💕

Flores, plumas, motivos étnicos son algunos de los estampados que veremos este verano. Los estampados también son una de las tendencias que continuaran en alza esta temporada. Y vosotras ¿Qué tipo de vestidos preferís para el verano?

Mil besosssssssssssssssssss


1- White dress HERE, 2- Sunflowers dress HERE, 3- Flowers dress HERE


1- Floral dress HERE, 2- Feathers dress HERE, 3- Ethnic dress HERE

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el de girasoles.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de los girasoles! Y el flower dress nº3 también. Para verano siempre suelo optar por los vestiditos, son tan fresquitos y cómodos. Los que tengo son de rayas o color negro, pero me gustaría alguno de florecitas.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! mi favorito también es el de girasoles, abundan en mi armario, junto con las margaritas, jjejej :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aii que monadas de vestidos.
    Me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!