Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 28 de junio de 2017

Cuadro de Saal Digital



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Hace unos días y gracias a la oportunidad que desde Saal Digital me brindaron de probar sus cuadros, me decidí a maquetarlo. Entre todos los formatos que nos ofrecen elegí un fotolienzo y hoy os quiero contar mis opiniones y como fue mi experiencia con el proceso de diseño del mismo.


Lo primero que debéis hacer para empezar a diseñar vuestro cuadro es instalar el software que os indican y que se puede descargar desde la propia página de Saal Digital


Una vez lo hayáis descargado os daréis cuenta de que es un programa muy sencillo e intuitivo. Primero os saldrá una imagen con todos los productos que podréis pedir. Como yo elegí un cuadro fotolienzo os enseñaré como es el programa a partir de ese paso.


Primero seleccionamos las dimensiones (el que yo elegí es de 30x45), después si queremos que sea horizontal o vertical y una vez hayamos seleccionado nuestras preferencias pinchamos en diseñar.


Como veis en la imagen anterior, tenéis varias herramientas para maquetar el cuadro a vuestro gusto, yo simplemente cargue la imagen tal y como la tenía y le añadí un marco con motivos florales para darle un estilo vintage. Cuando acabéis de hacer las modificaciones pertinentes añadís el articulo al carrito donde os pedirán vuestros datos para efectuar el envió y pago (los gastos de envío de cuadros de estas dimensiones son de 6,95€).


EMBALAJE Y TIEMPO DE ENVÍO

Desde que finalicé el pedido hasta que lo recibí pasaron alrededor de 7 días, el tiempo es mas que aceptable si además tenemos en cuenta que nos lo envían desde Alemania. En Alemania es DHL quien se encarga del transporte y en teoría una vez en España es Correos quien se encarga de la entrega, pero lo cierto es que a mi me lo entregó MRW. En cuanto al embalaje como veréis en la foto viene totalmente protegido, viene en un cartón que se abre por una solapa como si fuera un sobre y el interior esta muy reforzado con mas láminas de cartón. Además viene cubierto por una especie de papel esponjoso para evitar que el cuadro se dañe con los golpes del viaje.





CALIDAD

El resultado me ha encantado, la imagen es quizás un poco mas oscura que la original y esta correctamente ajustada en el lienzo. Tiene buena definición de impresión. En la parte trasera el lienzo viene grapado y pegado y ademas trae unas piezas de madera para encajar manualmente en las ranuras y de este modo el cuadro no sufrirá deformaciones al colgarse.




OPINIÓN

He quedado realmente satisfecha con Saal Digital, tanto por el trato recibido por su equipo como por los servicios y calidad del producto. Por su parte los precios son mas que razonables.

Ha sido un auténtico descubrimiento y por último simplemente me queda agradecer al equipo de Saal Digital que me hayan dado la oportunidad de probar sus productos y el buen trato que he recibido.

¿Conocíais esta empresa de productos fotográficos?
Si es así... ¡espero vuestras opiniones!

Mil besosssssssssssssssssss

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!