Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 1 de julio de 2017

Green & White




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



¿Alguien sabe donde se ha metido el verano?
No os dejéis engañar por las fotos de hoy, estaba muerta de frío, y es que en cuestión de dos días hemos pasado de 35ºC a 16ºC 😰. Total que entre unas cosas y otras aun no he puesto un pie en la piscina y me paso el día mirando el tiempo para ver si preparo el bikini o el abrigo jajaja.

Pero claro, no dejo de recibir ropa de verano y hay que hacer un esfuerzo, así que hoy os traigo uno de los vestidos que mas gratamente me ha sorprendido últimamente y es que lo pedí sin muchas expectativas y ahora estoy encantada con él. Es de Zaful, es muy fresco y vaporoso para los días de calor. No se si se aprecia bien en las fotos, pero es mas entallado en el pecho y luego va abriendo, ademas, si os fijáis es asimétrico, la parte trasera es un poco mas larga.

La talla que yo he pedido es la M.

También de Zaful son los preciosos pendientes verdes, me encantaron en cuanto los vi en la web y no me han decepcionado, ¡son preciosos! ademas tienen muy buena calidad, diría que en persona son mas bonitos aun que en la foto, estoy incluso planteándome pedirlos también en rosa.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, estoy encantada con esta web, tienen cosas muy bonitas, de buena calidad y a buenos precios así que estos días os iré enseñando mis últimos pedidos.

Os dejo con las fotos del look de hoy,
¡Espero que os guste!

Mil besosssssssssssssssssssssss












Vestido/ Dress:  Zaful
Clutch:  Sfera (old)
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Sandalias/ Sandals:  La Marca (old)

3 comentarios:

  1. Hola guapa! No suelo usar vestidos con este tipo de estampado pero miento si digo que no me encanta el tuyo, además parece un mapa del tesoro! Me he quedado como una boba mirado todos los detalles de los dibujos. Queda elegante de la manera que lo combinas (los zapatos qué bonitos!). Los pendientes son una pasada también! Muy guapa de pies a cabeza. Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestido. Las ilustraciones son una monada.
    Y con esos zapatitos estás ideal.
    Suuuper bonita!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado ya que lo puedes llevar varias veces sin cansar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!