Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Camiseta bailarinas




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


En mi día a día soy muy de llevar camisetas con motivos originales. Son una prenda cómoda y que se puede combinar con todo look que se nos pueda ocurrir.

La que hoy os enseño es mi nueva adquisición de mi último pedido a Shein. El detalle de las bailarinas me pareció muy original y están elaboradas con unas aplicaciones super bonitas. Además no alcanza los 9€, totalmente recomendable. Para que os hagáis una idea, la talla que yo pedí es una M.

El look como veis es cómodo, de verano, sin complicaciones.
¡Espero que os guste!
Mil besossssssssssssssssss









Camiseta/ T-shirt:  Shein
Shorts:  Stradivarius 
Sneakers:  Xti (sales)
Bolso/ Bag:  Blanco (old)

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!