Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 17 de septiembre de 2017

Novedades en Zaful




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal ha ido la semana?
Aquí han sido las fiestas y por eso llevo estos días bastante desconectada de las redes sociales y el blog, espero ponerme las pilas estos días aunque entre el gripazo que he pillado y el comienzo de la rutina todavía tengo que organizarme los horarios para que me de tiempo a todo, así que os pido un poco de paciencia jejeje.

Hace unos días os comente que en Zaful no paran de recibir novedades de otoño y tienen tantas cosas que me encantan que os las voy enseñando poco a poco en varios posts.

Este año mi debilidad están siendo las chaquetas y jerseys de punto, ya tengo varios en camino que os enseñaré en cuanto lleguen. Los vestidos siguen siendo una pieza clave en mi armario y especialmente me gustan los de esta temporada con estampados florales, colores otoñales y estilos boho y vintage.

Aprovecho para compartir con vosotras una selección de vestidos en promoción con descuentos de hasta el 70% podéis verla AQUÍ

Y también os dejo otro descuento usando el código ZFSEP

Espero que os gusten mis favoritos,
Mil besosssssssssssss



4 comentarios:

  1. El vestido azul de flores lo había en Zara en primavera, yo me lo compré para un bautizo. Me chifla la chaqueta de punto rosa. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aii que selección más ideal.
    Me gusta mucho mucho, sobretodo la falda.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y la bomber, súper otoñal!! :-) Recupérate pronto!

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!