Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Christmas is around the corner | Zaful




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



¡Ya huele a Navidad!
Hoy salí de la academia y mientras venía caminando para casa me iba fijando en los escaparates y es que algunos parecen de concurso, con sus preciosos adornos navideños, y todo tipo de accesorios de decoración para la que es ¡la fiesta mas genial de todas! 🎅🎄

Yo la sigo viviendo como cuando era pequeña (que bueno, sigue habiendo una niña aquí adentro jajaja) y por eso cada año compro alguna cosina para no perder la tradición. Pues este año, por el momento (porque seguro que algo mas caerá) ya he recibido una cosa para casa, que pronto os enseñaré y alguna otra para mi jejeje.

Y es que en Zaful tienen prendas que son una pasada así que aquí está mi selección de favoritos, algunos de ellos ya están en camino por lo que pronto también podré enseñároslos, espero que sean al menos tan bonitos como se ven en la web (que suelen ser tal cual aunque de vez en cuando hay alguna excepción).

Pues sin más os dejo con las prendas y los enlaces,
¿coincidimos en algo?
Mil besosssssssssssssss




3 comentarios:

  1. Me encantan los jerseys navideños, son tan amorosos!! Estoy deseando ver tus adquisiciones. :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que cositas más cuquis!
    Me encantan! Me hace mucha gracia.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Por aquí ya han colgado las luces en las calles, aunque aún no las han encendido. La verdad nunca he sido la mayor fan de la Navidad, pero entre tanta decoración es difícil que no se te contagie la vena navideña, Jaja. Aunque no me lo pondría, el jersey rojo es muy mono!! Y los botines me chiflan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!