Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 26 de noviembre de 2017

Jersey pompones




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Llegó el frío a lo grande y estas semanas me he surtido de unos cuantos jerséis gorditos para el invierno. Hoy os enseño uno de ellos, es de Zaful, es taaan amoroso 💞

Lo había en varios colores pero lo yo elegí en gris con pompones multicolor y estoy encantada. Es amplio y es un poco mas largo por detrás. Yo lo pedí en talla M.

El bolso es de Rosegal, no entiendo bien lo que paso cuando lo pedí, porque en la página solo lo había en gris y resulta que lo he recibido en azul, que lo cierto es que me gusta mucho mas pero que lo sepáis para que no os extrañéis al mirarlo en tienda.

Es precioso, me gusta mucho la calidad, es amplio y muy original.

Os dejo un descuento para Zaful con el código ZAFULGO  y el código ROSEGAL20 en Rosegal.
Como siempre al final del post os dejo con los enlaces,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssssssss









Jersey/ Sweater:  Zaful
Jeans:  Pull&Bear
Bolso/ Bag:  Rosegal
Carapijos/ Shoes:  Pull&Bear (old)

5 comentarios:

  1. Qué ropa tan original tienes Raquel, y qué bien la combinas con los complementos, me chifla el look de hoy tan cómodo y bonito! Cada entrada me sorprendes con alguna prenda, en esta ocasión el jersey me ha dejado sin palabras, monísimo con los pompones! El bolso es una cucada, en azul seguro que resulta más vistoso que gris, no me extraña que hayas acabado encantada con el error, jiji!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El jersey es genial pero es que el bolsito es puro amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el jersey! A ver si me animo a comprar uno porque están muy de moda. Además ese no está mal de precio.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el Jersey o suéter, apenas para los fríos de diciembre.

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhh, me encantan los pomponcitos! muy navideño también! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!