Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Faedo



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal estais?
Yo he estado bastante pachucha estos días asi que no tengo fotos nuevas, pero aprovecho para compartiros las que hicimos hace un par de semanas en nuestra visita a Faedo, el bosque de las hadas.

Es un lugar tan mágico... que enamora. Ya había estado antes, pero en primavera y la verdad que en otoño tiene aun mas encanto si cabe.

Hacía bastante frío pero Ringo se lo paso en grande con las hojas y la helada que había caído, en cuanto llegamos a casa directito a la bañera jajaja.

La sudadera que os enseño es de Zaful, de print animal, es muy cómoda y aunque no es que sea muy caliente esta muy bien. También de Zaful es la bufanda en color mostaza, le estoy dando muchisimo uso, es muy amorosa, y lo mejor es el precio, no alcanza los 6€ y la hay en un montón de colores.

Bueno os dejo con las fotos,
espero que mañana pueda ya enseñaros novedades, entre ellas de la nueva colección de Savage Culture, muy étnica.

Mil besossssssssssssssssssssss











Sudadera/ Sweatshirt:  Zaful
Bufanda/ Scarve:  Zaful
Cazadora/ Jacket:  Stradivarius (old)
Leggings:  Zara
Botas/ Boots:  Rosegal 

1 comentario:

  1. Hola Raquel! Me encanta la naturaleza, yo también disfrutaría mucho paseando por este bosque, muy bonitas las fotos! El look que elegiste para la ocasión es muy chulo, aunque la sudadera no abrigue demasiado la bufanda tiene aspecto de ser muy calentita, me gusta mucho!
    Espero que estés ya recuperada, un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!