Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 19 de diciembre de 2017

Vestido Loreen III | SAVAGE CULTURE



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Desde hace ya unos cuantos años me considero una fan incondicional de SAVAGE CULTURE. Descubrí esta firma de moda gracias al blog y cada una de las prendas que llevan su etiqueta las tengo como oro en paño. Son especiales, con personalidad y únicas y, claro está, esta colección no podía ser menos.

Tras ver la colección completa os confieso que me costó decidirme, esta temporada viene cargada de estampados étnicos y tribales, bordados, borlas y demás ornamentos que expresan a la perfección el concepto BE SAVAGE... y detrás de todo ello una elaboración artesanal que asegura la calidad de cada una de sus piezas.

En especial me encantan sus vestidos, y esta vez me conquistó el Vestido Loreen III. Su combinación de texturas, sus estampados, sus tonalidades, los abalorios en la cintura, el punto fantasía... solo SAVAGE CULTURE podía conseguir un resultado tan espectacular con una combinación tan atrevida.

Es una prenda muy versátil, yo he optado por un look más arreglado pero con unos botines ya tendríamos un outfit mas cómodo ideal para salir con amigas, ir de compras o ir al trabajo.

El resto de piezas que os muestro son: los zapatos de Zara que ya me habéis visto en infinidad de ocasiones y dos novedades, los pendientes con borlas de Zaful, tan de moda esta temporada y el bolso de pana con cadena dorada de Gamiss

Como siempre al final del post tenéis los enlaces a cada una de las piezas que espero que os hayan gustado tanto como a mi. En estos días os enseñaré otra prenda de SAVAGE CULTURE. Papa Noel y los Reyes Magos ya están de camino así que os doy ideas para que las incluyáis en vuestras cartas 🎅🎄

Mil besosssssssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  SAVAGE CULTURE
Zapatos/ Heels:  Zara
Bolso/ Bag: Gamiss
Pendientes/ Earrings:  Zaful 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!