Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 4 de enero de 2018

Chaqueta perlas




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Como sabéis, quienes tenemos blogs recibimos un montón de ropa que os vamos enseñando. A veces las prendas coinciden con lo que ofertan en las webs y otras veces nos decepcionamos un poco por eso de expectativa vs realidad.

La semana pasada recibí mi último pedido a Shein y de verdad que, aunque suelen ser prendas recomendables, hacía tiempo que no estaba tan contenta con lo recibido. Pedí dos chaquetas (la otra os la enseñaré este finde) y es que son idénticas a la foto, super bonitas, buena calidad, llamativas y diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver.

Esta que hoy os muestro se ha convertido en mi cazadora favorita de este invierno, tiene un color precioso, y el toque que le dan las perlas y la capucha me encanta. Es realmente cómoda.

La he combinado en un look informal, de diario, tal y como suelo ir a la academia para ir cómoda y andar rápido de un lado para otro.

Os dejo con las fotos, espero que os guste el look y antes de que se me olvide, que los Reyes Magos 🐪🐪🐪 vengan cargaditos de regalazos 🎄🎄

Mil besossssssssssssssssssssssss











Chaqueta/ Coat:  Shein
Bolso/ Bag:  Rosegal
Jeans:  Pull&Bear
Sneakers:  Xti

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!