Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 28 de febrero de 2018

Sudadera zorros




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Como os adelanté hace unos días, esta semana habría post antes del finde y aquí lo tenéis con otra de esas propuestas de San Valentín de las que os hablaba en la entrada anterior y que no os pude enseñar antes porque recibí las prendas la semana pasada.

Lo cierto es que esta vez tenía otra imagen preconcebida del look, pero las expectativas no siempre se asemejan a la realidad.

Las dos prendas principales que os quería enseñar son de Gamiss, en concreto son el abrigo y la sudadera de zorros, y ninguna de las dos son como me imaginaba.

Empezando por el abrigo, es mas bien una chaqueta, ideal para el comienzo del otoño cuando a penas hace frío pero por supuesto que no es como para llevar en invierno. El color es muy bonito, el corte también pero la tela, como os decía, no es de abrigo así que la prenda no tiene consistencia y no quita el frío y si veis el abrigo en la web, pues lo cierto es que no tiene nada que ver.

La gran decepción sin duda fue la sudadera, la tela es extraña, para nada como intuí cuando vi la foto en la web, pero bueno, no era eso lo que me disgustó sino que el estampado de los zorros viene del revés. Tenía tantas expectativas con esta prenda que podéis imaginar mi cara al ver que venían del revés. También tengo que decir que en aquel momento la prenda rondaba los 5$, espero que ahora que cuesta mas del doble venga correctamente.

Al margen de todo, me gusta bastante el look, es muy de mi estilo, tiene una combinación de colores que me encanta y los zorros son de mis animales favoritos.

Os dejo un descuento para esta web con el código LauraGM

He aprovechado para volver a enseñaros las botas mosqueteras de Zaful, para que veáis que también quedan genial con pantalón.

Os dejo con las fotos del look,
Ya me diréis lo que os parece.
Mil besosssssssssss









Abrigo/ Coat:  Gamiss
Sudadera/ Sweatshirt:  Gamiss
Jeans: Pull&Bear
Bolso/ Bag:  Rosegal
Botas/ Boots:  Zaful

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el look, aunque es una pena que los zorros estén del revés, porque es un estampado muy bonito. El abrigo puede aprovecharlo para la primavera. Y el bolso de oreo es precioso. Las botas mosqueteras siguen siendo tendencia y queda mi. Icen con vaqueros. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de sudadera y bolso!!
    El abrigo me encanta, ese color alegra cualquier look.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ainnnssss yo llevo fatal eso de esperarme una prenda que abrigue y luego que parezca una chaqueta...... la tela de la sudadero no se aprecia aunque hay q reconocer que el estampado es muy gracioso. Bien combinado!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, estás guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!