Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 25 de marzo de 2018

Abrigo beige




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal os ha sentado el cambio de hora?
Yo lo agradezco muchísimo, que los días sean mas largos me da la vida, cuantas mas horas de luz mejor.

Estos días he estado muy ocupada por motivos de salud y por exámenes de oposición pero hoy he sacado un ratito para enseñaros un look que tenía pendiente.

Son tres las novedades que os quería enseñar. Por un lado, el abrigo color beige de Zaful, una prenda atemporal y de tendencia este invierno. El tejido tiene muy buena calidad pero queda bastante amplio, quizás tengo que ajustarlo un poco.

También de Zaful son los pendientes, son preciosos. Tienen un color muy bonito y dan ese toque elegante y sofisticado a cualquier look.

Aprovecho para dejaros un descuento del 15% en Zaful con el código super18 pinchando AQUÍ.

Por último, el bolso con apariencia de piel de cocodrilo en color marrón de Rosegal. He optado por llevarlo como bolso de mano pero también trae correa para poder cruzarlo.

Hacía tanto aire que casi nos fue imposible hacer unas fotos decentes pero bueno algo ha salido.
¡Espero que os guste!
Mil besosssssssssssssssssss









Abrigo/ Coat:  Zaful
Blusa/ Blouse:  Shein (old)
Bolso/ Bag:  Rosegal
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Jeans: Pull&Bear
Botas/Ankle boots:  Stradivarius

2 comentarios:

  1. Que guapa estás!
    Me gusta tanto el abrigo como el bolso.
    Son puro amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Eres tan preciosa!! me gusta todo el conjunto

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!