Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 5 de marzo de 2018

Jersey de lentejuelas




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



¡Qué frío hace!
No se que tal hará en vuestras ciudades pero en el norte entre nieve, lluvia y aire... ¡que ganas de primavera!

Pero bueno, aun tengo mucha ropa abrigada que enseñaros como es el caso de este jersey de Shein. Hace tiempo le tenía echado el ojo, me encantó la combinación de colores, en tonos apagados. Y el detalle de las lentejuelas gigantes ya me acabó de convencer :)

Es talla única pero es bastante holgado y las mangas son farol lo cual también le da un toque muy original. Tiene buena calidad, no es muy grueso y es bastante elástico, hace a varias tallas.

Por otro lado, quería recordaros lo precioso que es mi último reloj Daniel Wellington, es el modelo Classic Petite York, una auténtica joya de relojería sueca con un estilo clásico y atemporal que lo convierte en el reloj fetiche para los amantes de la tendencia vintage.

Con correa de piel italiana con textura de cocodrilo, esfera negra de 28mm en oro rosado, sin duda se ha convertido en mi pieza favorita de la firma y ya os aseguro que tengo unas cuantas, pero la elegancia es la característica que identifica este reloj.

Pues si estáis pensando en haceros con un Daniel Wellington, estáis de suerte porque con el código BAULDERAQUEL tenéis un 15% de descuento en vuestras compras en su web.

Como os he comentado en otras ocasiones, son piezas únicas que nunca pasan de moda así que si os gustan ya os adelanto que son un acierto, mezclan diseño y calidad con un resultado inmejorable.

Pues sin mas os dejo con las fotos del look de hoy.
Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssss








Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Jersey/ Sweater:  Shein
Jeans:  Pull&Bear
Botas/ Boots:  Zaful
Bolso/ Bag:  Rosegal

4 comentarios:

  1. ¡Que bonito y abrigado es este jersey!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Uff aquí se ha relajado un poco el frío pero la semana pasada también nos nevó, no recuerdo un invierno más frío que este... Imagino que por donde tu vives será aún peor! Menos mal que te abrigas bien con estos jerséis que tienes tan bonitos, este tiene unos colores tan bonitos y le quedan tan bien las lentejuelas! Me encanta, se ve muy cómoda también.
    Muá!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta el jersey!! lo tengo fichado de hace tiempo, pero como soy muy pequeñita la talla única me hecha para atrás ya que seguro que me va demasiado amplia.

    ResponderEliminar
  4. Ainnnsssssss como me gusta ese jersey!!!!


    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!