Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 15 de mayo de 2018

Favoritos de mayo




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Llevo unos días bipolares totales, debe ser cosa del tiempo, un rato hace calor, al siguiente se nubla, llueve y bajan las temperaturas... y mi humor mas o menos esta igual, así que una que ya tiene ganas de que se estabilice todo un poco y de que llegue ya el calor se ha puesto manos a la obra con los favoritos de mayo de Shein.

Flores, flecos, estampados tribales... son algunos de los detalles que han captado mi atención en esta ocasión y aunque os enseño 6 prendas ya os advierto que la lista de cosas cuquis es aun mas extensa.

Pues sin mas os dejo con mi selección, ya me contaréis si coincidimos en algo 👩.
Mil besosssssssssssssssss



1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!